Tana Profesional
Tana Profesional
Tana Profesional

Donde Estamos


Kelko Química

Poligono San Llaut, 36, Nave 5
07320 Sta.Maria del Cami (Baleares)
Tlf: 971 204 204
Mail: info@kelko.net


Ver mapa más grande

NUESTRA EMPRESA

KELKO QUÍMICA S.L. fue fundada en 1993. Nuestra principal actividad es la venta, distribución y fabricación de productos de limpieza, cocina, lavavajillas, lavadoras y piscina, destinada principalmente a empresas de limpieza, cadenas hoteleras, restaurantes y al negocio de la hosteleria en general.

La distribución de nuestros productos se realiza en las Islas BaIeares, especialmente en Mallorca, aunque también se hacen transportes al resto de las Islas.

Disponemos de personal cualificado para cada una de nuestras actividades, desde el técnico en fábrica, hasta los chófers en la distribución.

Nuestra flota está compuesta por: 4 camiones, 1 furgoneta de gran capacidad, 2 furgonetas para el servicio técnico y varios vehículos para el Departamento Comercial. Con ella podemos abarcar la completa distribución de productos a toda la isla.

Disponemos de un Servicio Técnico que se ocupa de la instalación y buen funcionamiento de todos los equipos que montamos en depósito a nuestos clientes, tales como dosificadores de máquinas lavavajillas, lavanderías, detergentes para cocinas, pisos y piscinas.

Todas nuestras fabricaciones estan supervisadas y analizadas por laboratorios como Quimiotest o el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Baleares, los cuales recogen muestras semanalmente para su análisis y estudio. Por lo que sabemos que todos nuestros productos ofrecen una garantía a nuestros clientes.

Ayudar a nuestros clientes constituye la esencia de nuestra actividad. Cuanto más cerca estemos de su empresa, mayor tranquilidad sentirá y podrá prestar más atención a lo que es importante para usted. Nosotros nos ocupamos de todo ello con esmero, sin olvidarnos nunca de la sostenibilidad.